ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 25 años en Televisa, querido galán de novelas confirma que se une ¿a TV Azteca?

Tras 25 años de carrera en Televisa, un querido galán de novelas confirmó que se une a un programa matutino ¿de TV Azteca?

Galán de telenovelas deja Televisa y se une ¿a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos un aclamado actor, quien ha trabajado al menos 25 años en Televisa, confirmó que se unirá a un programa matutino de la competencia. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido galán argentino Juan Soler, quien nació en San Miguel de Tucumán en 1966 pero que desde 1991 se trasladó a México y con los proyectos en este país ha logrado alcanzar la fama internacional.

El exesposo de Maki Moguilevsky ha logrado participar en innumerables producciones como las telenovelas Bajo un mismo rostro, Locura de amor, Cuando me enamoroLa mexicana y el güero y hasta ha aparecido como invitado recurrente en el programa Hoy.

Sin embargo, el argentino no es exclusivo de Televisa y se sabe que en 2013 se unió a la cadena Telemundo, donde firmó un contrato de exclusividad por unos años, pero sus últimos proyectos en la pantalla chica han sido con San Ángel.

Durante este lunes 18 de octubre, Juan dejó en shock a sus miles de admiradores al confirmar que se convertiría en conductor de un matutino pero no de TV Azteca, sino de Imagen TV y fue presentado como el nuevo miembro del programa Sale el Sol.

Esta emisión se encuentra celebrando sus primeros 5 años al aire y aprovecharon este día tan especial para darle la bienvenida al nuevo integrante.

Gracias, gracias, muchas gracias... tengo sentimientos muy especiales, primero mucha alegría y agradecimiento, gracias a la gente de producción, al canal, gracias a ustedes", dijo Soler.

Fuente: Sale el Sol y Wikipedia