ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras hundir a Legarreta y años 'desaparecida', exconductora de 'Hoy' ¿llega a 'VLA'?

Por fin se reveló si una polémica exconductora de 'Hoy', quien tuvo un pleito con Andrea Legarreta y dejó la actuación en Televisa por años, se unirá a TV Azteca

Exhiben secreto de polémica exconductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días surgió el trascendido que la conductora y actriz de Televisa Sherlyn estaría en pláticas para incorporarse a las filas de TV Azteca luego de haber terminado su último proyecto televisivo y protagonizar un fuerte pleito con Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El año pasado la artista nacida en Guadalajara, Jalisco, se integró al elenco del matutino de Las Estrellas con su propia sección los viernes en donde platicaba sobre la maternidad, pues anunció que se convertiría en madre soltera, sin embargo, fue despedida de forma repentina.

Pero justo en el mes de octubre de 2020 el polémico brujo Jorge Clarividente se presentó ante la prensa y les dio varios audios donde Sherlyn insulta y destroza a Legarreta e incluso amenaza con sacarla de la empresa si no la trataba bien.

Lo que quería decir es lo perra que se porta Andrea Legarreta, te juro que no tengo ni idea de qué le hice... pinc... vieja loca", mencionaba Sherlyn.

La semana pasada durante el programa Ventaneando la periodista Linet Puente mencionó que la misma artista mexicana, quien desapareció de las telenovelas por 5 años, le había informado que el Ajusco estaba interesada en contratarla.

Sin embargo, este lunes 18 de octubre el conocido columnista Álex Kaffie desmintió esta versión y asegura que Sherlyn difundió una noticia falsa, pues TV Azteca no quiere sus servicios.

Sherlyn ha dejado correr la noticia de que TV Azteca la está invitando a trabajar en su pantalla. Miente. La televisora del señor Ricardo Salinas Pliego no tiene ¡ningún! plan de faena para ella", dijo a través de su publicación en El Heraldo de México.

"Y es que hice pesquisas con gente poderosa de la televisora del Ajusco y allá no han requerido ni están requiriendo su prestación de servicios".

Kaffie asegura que esta no es la primera vez que Sherlyn miente sobre sus supuestas ofertas de trabajo, ya que en el pasado afirmó que el productor de Imagen TV Andrés Tovar la estaba invitando a trabajar con él.

Es la segunda vez que esa actriz deja correr el run run de que una empresa televisiva la quiere tener en sus filas. Hace tiempo dijo que Andrés Tovar le había ofrecido conducir un programa de consejos para madres primerizas. Dicha información resultó ser embuste".

Fuente: El Heraldo de México