ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez pone de cabeza a TV Azteca al modelar coqueto vestido en 'VLA': "Chiquita"

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez puso de cabeza a todos sus admiradores de TV Azteca luego de dejarse ver modelando un coqueto vestido en 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez presume su belleza con encantador 'look' desde TelevisaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa conductora de TV Azteca y cantante Cynthia Rodríguez logró provocar la locura de sus fieles admiradores y fans en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana a mañana la guapísima novia de Carlos Rivera consigue enamorar a la audiencia de la televisora del Ajusco con los tremendos 'outtfits' que luce durante su participación en el programa Venga la Alegría, donde tiene trabajando desde hace un par de años.

Durante este lunes 18 de octubre Cynthia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas y mostrar el increíble 'look' que modeló días atrás en su intervención en el concurso musical ¡Quiero Cantar!.

En estas imágenes la también actriz coahuilense de 37 años se dejó ver posando con un entallado vestido beige con transparencias y adornado con pedrería, el cabello peinado con ondas, accesorios dorados y maquillaje en tonos neutros.

La publicación de Rodríguez acumula más de 46 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de escribirle decenas de piropos, elogios y muestras de cariño.

Qué sonrisa tan más bella".

Wow, súper bonita".

Chiquita, qué chula estás".

Qué preciosa eres".

Fuente: Instagram @cynoficial