ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad y tras casi morir, actriz de Televisa se somete a cirugía y acaba ¿desfigurada?

Sin exclusividad en Televisa y luego de casi estar al borde de la muerte, una querida actriz se habría sometido a una nueva cirugía y acabó ¿desfigurada?

Actriz de Televisa se sometería a nuevos arreglitos estéticosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz de Televisa Leticia Calderón, quien confesó que desde 1999 ya no tiene exclusividad con esta empresa, volvió a apoderarse de la atención en los medios de comunicación debido a que se reportó que se sometió a dos arreglitos estéticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 19 de octubre la polémica revista TVNotas sacó a la luz que la aclamada intérprete de múltiples telenovelas no solo visitó al cirujano para operarse la vesícula, sino también para darse una 'arregladita' en el cuerpo.

Lety, cuyo último melodrama en el que participó fue Imperio de Mentiras, tuvo un difícil año pues hace unos meses se contagió de Covid-19 y estuvo a punto de morir; lamentablemente su padre no corrió con la misma suerte y él sí falleció víctima de este virus.

Ahora fue una supuesta amiga quien sacó a flote que presuntamente la semana pasado se realizó dos nuevas cirugías estéticas.

Aprovechando que la iban a internar y que tiene tiempo libre, se hizo dos procedimientos estéticos: una liposucción de espalda para quitarse las llantitas laterales y se cambió los implantes de seno que se había puesto hace varios años por unos más modernos y grandes", declaró.

Detalló que supuestamente Calderón subió de peso durante la pandemia y que les confesó que en cuanto tuviera tiempo se haría algunos cambios. Sin embargo, la artista no tendría intenciones de tocarse el rostro pues teme acabar desfigurada.

No fue mucho el aumento, pasó de unos implantes de 200 ml a 250, fue poco... solo se hace estos miniarreglos para verse bien en la televisión, sentirse cómoda y segura...".

Además aunque hace unos meses, Leticia declaró que podría pausa en su carrera para dedicarse a sus hijos, ahora tendría "varias propuestas para hacer teatro".

Fuente: TVNotas