ESPECTÁCULOS

¡A punto de dar a luz! Ximena Navarrete presume emocionada la recta final de su embarazo

La exMiss Universo Ximena Navarrete empleó las redes sociales para compartir con mucha felicidad, tiernas fotos de su avanzado embarazo

Ximena Navarrete presume su panza de embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emocionada, Ximena Navarrete se encuentra disfrutando de la etapa más maravillosa en su vida, y es que la hermosa tapatía ha comenzado con la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su primera hija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exMiss Universo está disfrutando al máximo y con mucha ilusión de la mano de su esposo, el reconocido empresario Juan Carlos Valladares.

Por medio de sus redes sociales, es donde la también actriz no ha perdido la oportunidad de presumir orgullosa su creciente pancita de embarazo, enterneciendo a todos sus fans.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde Ximena publicó una serie de selfies tomadas frente al espejo, en las que presume que su pancita luce más grande que la última vez en la que la dejó ver. 

"30 semanas de embarazo… Mi bebé cachetona no deja de dar vueltas todo el día", escribió al pie de su publicación que generó más de 100 mil Likes y casi 600 comentarios. 

Fuente: Instagram @ximenanr