ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras pleito con Legarreta y llegar a 'VLA', Televisa perdona veto a polémico actor

Golpe a Andrea Legarreta: Luego de que saliera de 'Hoy' y fuera vetado de Televisa, este polémico conductor se fue a TV Azteca y ahora regresa a la televisora

Tras pleito con Andrea Legarreta, Televisa quita veto a actorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor está de regreso en Televisa luego de que fuera vetado tras trabajar más de 29 años en la televisora tras sostener un fuerte pleito con la presentadora del programa Hoy, Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de nada más y nada menos que Alfredo Adame, quien llamó la atención al ser confirmado como uno de los invitados en el programa Perdiendo el juicio, al aire en la barra cómica de Las Estrellas.

Y esque Adame, quien fue conductor del programa Hoy en sus inicios, terminó peleado con Andrea Legarreta, a quien atribuyó su veto luego de trabajar décadas en telenovelas y programas de televisión.

Televisa no me hizo nada, quiso matarme de hambre, quiso destrozarme la carrera y no pudo. Me bloqueó, me vetó con todas las televisoras y sabes por qué, todo fue por asuntos de Andrea Legarreta y su pandilla de rufianes", dijo entonces.

Tras hacer pedazos a la conductora e incluso acusarla de presuntamente haberle sido infiel a su marido Erik Rubín con un alto ejecutivo del canal, el conductor confirmó que la televisora de San Ángel ya le levantó el veto luego de haber estado en TV Azteca y de incluso pisar Venga la Alegría.

Televisa me mandó llamar, me invitaron a tomarme un café, a limar asperezas. Me quitaron el veto, me quitaron eso de que me boletinaron en todos lados y activaron mi gafete. Estoy en propuestas ahorita de telenovelas y otras cosas".

Alfredo Adame ha dado mucho de qué hablar. Primero por sus escándalos y peleas con Carlos Trejo, luego por las declaraciones de su exes Diana Golden y Susan Quintana y el hecho de que desheredó a sus hijos con Mary Paz, terminando peleado con ellos.

Y para aumentar la polémica, además está circulando en redes que el conductor podría estar en el programa cómico junto a una expareja con quien estuvo casado apenas tres meses en 1987, pero hasta ahora mantiene una mala relación: la actriz colombiana Diana Golden.

Todo surgió luego de que Jorge 'El Burro' Van Rankin comentara en entrevista con el programa radiofónico Todo para la mujer que Adame sería parte del programa diciendo: "¿Te imaginas a Alfredo Adame y Diana Golden sentados en el mismo lugar?".

Esto desató especulaciones sobre si ambos podrían encontrarse en el programa producido por Memo del Bosque y estelarizado por Roberto Palazuelos, Van Rankin, 'El Borrego' Nava, Paul Stanley, Lolita Cortés y Alejandro Tommasi.

Este programa donde estará Adame saldrá al aire el próximo lunes 4 de octubre por la noche, sin embargo, al parecer Golden no estará en la emisión y simplemente una de las modelos que los acompañan estaría interpretando el papel de la expareja del actor, quien sería 'enjuiciado' por sus famosas "mentadas de mad...".

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy y Venga la Alegría e Instagram @laleydeadameoficial