ESPECTÁCULOS

¿Se puso celosa? Mariana Rodríguez le armó 'escándalo' a Samuel García en redes sociales

La influencer Mariana Rodríguez empleó las redes sociales para evidenciar su nivel de 'toxicidad' en su relación con Samuel García, el gobernador electo de Nuevo León

Mariana Rodríguez saca su lado tóxico en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador electo de Nuevo LeónSamuel García y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a generar polémica en redes sociales, esto luego de que el político recordara en un post de Instagram los días que faltan para su toma de protesta

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el post Samuel colocó una fotografía en la que aparece él solo, lo cual provocaría la molestia de la influencer quien no dudó en externarla en uno de los comentarios.

Mi foto va a ser sola", escribió. 

Cabe recordar que la pareja siempre acostumbra a posar juntos para las redes sociales y lo hacen de manera constante, en cualquier oportunidad. 

Presuntamente Rodríguez se habría molestado porque hizo el mismo anuncio que su esposo pero con una fotografía juntos, mientras que el mandatario electo lo hizo con una postal en la que aparece solo, quien respondió a Mariana que aparece con su anillo de matrimonio y que la lleva en su corazón.

Posteriormente, Mariana compartió una foto "medio sola" y provocó la reacción de sus seguidores quienes no imaginaban que cumpliría con su acometido. 

Una vez más, la querida influencer desató burlas y comentarios que la señalaron de "tóxica", sin embargo, logró sacarle una sonrisa a quienes entienden y siguen la relación de esta pareja. 

Fuente: Instagram @samuelgarcias