ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Arrepentida? Kimberly Flores se disculpa con Edwin Luna tras ser tachada de infiel

Mediante un video de YouTube, Kimberly Flores aclaró la polémica en la que se vio envuelta al participar en La Casa de los Famosos y le pidió disculpas a su esposo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas que Kimberly Flores abandonó por su cuenta La Casa de los Famosos a petición de su propio esposo, lo cual fue tachado por el público como chantaje emocional, sin embargo, la guatemalteca sigue dando de qué hablar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que cabe recordar que durante su estancia en el reality show de Telemundo, a Kimberly Flores se le vio muy cariñosa con el actor Roberto Romano, es por ello que la modelo ofreció una disculpa a su marido, el cantante Edwin Luna.

A través de su canal de YouTube, Kim publicó un video en el que por primera vez habló de lo acontecido y le pidió una disculpa pública a Edwin por todo el escándalo en el que se vieron envueltos y explicó cómo sucedieron los hechos.

Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo y que se me hace injusto que a raíz de este programa él sea tan señalado, injustamente", manifestó

Aclaró que su participación en el programa fue distorsionada en redes sociales pues en ningún momento existió ninguna intensión más allá de la amistad con su compañero y aclaró que a la única persona que ama es a su pareja.

Mucha gente no conoce la realidad de la historia. Lo que sí quiero que sepa es que lo amo, lo respeto y para mí la palabra infidelidad nunca existió, son términos muy grandes y nunca llegamos hasta ese punto", agregó.

Sobre su sorpresiva salida de La Casa de los Famosos tras la visita de su esposo, la famosa explicó que fue ella quien le pidió a Luna, antes de entrar al show, que así hiciera las cosas si algo malo sucedía con algún miembro de la familia.

Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia", expresó.

Fuente: TV Notas y Las Estrellas