ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez enamora a todo TV Azteca con su belleza y Carlos Rivera reacciona ¿molesto?

La conductora de 'Venga la alegría', Cynthia Rodríguez, compartió un post en su perfil de Instagram que desató la reacción de miles de seguidores y su novio, el cantante Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez cautiva las redes con foto en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un espectacular vestuario, Cynthia Rodríguez cautivó las redes sociales en una de sus más recientes publicaciones para sus fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de Venga la alegría acostumbra a compartir casi a diario una o más fotografías en las que presume la belleza que posee y con la cual ha logrado conquistar el corazón de muchos internautas. 

El último post empleado en su perfil de Instagram no fue la excepción, pues a través de esta red social de la camarita la presentadora de TV Azteca dejó a la vista sus torneadas piernas con un jumpsuit estampado de flores rosas, con mangas largas y hombros descubiertos. 

Como ya es costumbre, casi cien mil de sus más de tres millones de seguidores se manifestaron con un Like y comentarios halagando su belleza. 

Quien no pudo faltar con su reacción fue el famoso cantante Carlos Rivera, novio de la exacadémica, quien se mostró locamente enamorado y dejó una serie de emojis de corazón sobre la foto. 

El día siempre se vuelve bonito cuando agradeces. Gracias por estar conmigo siempre", escribió la famosa en su post.

Fuente: Instagram @cynoficial