ESPCTÁCULOS

Grupo Firme y Yuri revelan adelanto de colaboración; la cantante celebra 40 años de carrera

Tras anunciar colaboración con Grupo Firme, la cantante mexicana Yuri, reveló un adelanto del material que vendrá incluido en su disco para celebrar 40 años de carrera

Yuri y Grupo Firme revelan imágenes de colaboraciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de julio, Grupo Firme reveló su emoción al ser invitado por una gran artista mexicana para combinar sus voces en un gran tema. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa cantante veracruzana, Yuri quien celebrará sus 40 años de carrera artística con un nuevo álbum en el que contará con la colaboración de grandes artistas, entre ellos la agrupación tijuanense. 

"Viene una colaboración con la hermosísima Yuri, ya se dio la primicia, es una canción hermosa, que la otra vez estábamos en el estudio grabando. Es un honor estar compartiendo el escenario, es un discazo, van a estar muchos artistas y me siento honrado y emocionado con la canción, será un honor estar con ella", reveló en ese momento el vocalista Eduin Caz

Tras unos meses de espera, finalmente el dueto está a punto de salir a la luz y en redes sociales ya circulan imágenes que mostrarían un adelanto de lo que el público está a nada de escuchar. 

Fue  a través de la cuenta oficial de Instagram de @Yuri donde se compartió un clip en el que la 'jarocha' y grupo Firme realizan su show sobre un escenario. 

Algo del #backstage de la grabación de #celebrandounaleyenda junto a @grupofirme @eduincaz gracias muchachos por su talento y disponibilidad! #pronto @westwoodentt @sonymusicmexico", se lee en el post. 

Fuente: Instagram @yuri