ESPECTÁCULOS

"Es un karma": Alann Mora opina de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna

Alann Mora, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, opinó sobre la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna

Alann Mora opina de la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Alann Mora, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, opinó sobre la supuesta infidelidad de Kimberly Flores a Edwin Luna, luego de su participación en el programa La casa de los Famosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el joven intérprete tuvo una salida sorpresiva de La Trakalosa de Monterrey, luego de que supuestamente el líder lo sacara debido al auge que consiguió con su participación en Enamorándonos

En palabras de Edwin: Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad, como ese respaldo para estar en 'Enamorándonos'", empezó.

Por ello ahora asegura que es un karma que está pagando por su incongruencia ahora con su esposa, quien dio de que hablar en dicho reality, lo cual provocó que saliera.

Es la incongruencia... Es un karma", mencionó.

Hasta ahora, Luna no ha respondido a las declaraciones de su compañero, quien desde hace tiempo no decía nada al respecto sobre su salida de la agrupación.

Fuente: Staff