ESPECTÁCULOS

FOTO: ¿Ya nació el bebé de Camilo y Evaluna? Ricardo Montaner 'besa' por primera vez a su nieto

El cantante Ricardo Montaner, compartió orgulloso, la tierna imagen junto a su nieto, el bebé de Evaluna y Camilo, a quien 'besó' por primera vez

Ricardo Montaner 'besa' por primera vez a su nietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Camilo Echeverry Evaluna Montaner anunciaron la espera de su primer bebé, al igual que sus fanáticos, el cantante Ricardo Montaner ha mostrado su emoción en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A partir de la buena noticia, el famoso artista no ha dejado de publicar contenido relacionado al embarazo de su única hija mujer y pone en evidencia lo feliz que lo hace sentir el convertirse en abuelo. 

Hace unas horas, el intérprete de Me va a extrañar empleó su perfil de Instagram para compartir una foto 'junto a su nieto' y conmovió a sus segiidores.

Besando a Índigo por primera vez", escribió. 

En la imagen, Evaluna luce su linda figura con una abultada barriguita pues, Índigo ya se asoma y el desesperado abuelo se muere por abrazar al retoño de los Echeverry Montaner. 

La imagen generó un millón de reacciones y cientos de comentaros aplaudiendo al amoroso abuelo las muestras de cariño para su hija.

Fuente: Instagram @montaner