ESPECTÁCULOS

¿A la cárcel? Pistola de Alec Baldwin tenía balas reales; filtran FOTOS de su reacción tras disparar

Autoridades revelaron nueva información sobre el disparo que Alac Baldwin ejecutó en la filmación de 'Rust'; con este accidentalmente, habría matado a su directora de fotografía Halyna Hutchins y herido a otro más

Autoridades informaron que la pistola que usó Alec Baldwin tenía balas realesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevo México, Estados Unidos.- Hollywood está en shock, pues nuevamente una bala acabó con la vida de una persona en plena filmación. Se trata del accidente que ocurrió el pasado jueves en el set de Rust, en el que el actor Alec Baldwin disparó y mató a Halyna Hutchins, su directora de fotografía. Ahora se ha revelado más información sobre el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, cuando trascendió la noticia de que Baldwin disparó y, accidentalmente, mató a su directora de fotografía e hirió a el director de la cinta Rust, en plena filmación.

A 12 horas el siniestro, se reveló que la pistola que tendría que haber sido de utilería contenía una bala real; por esta razón, hirió de gravedad a Hutchins, quitándole la vida.

Se detalló que el director de Utilería de esta producción no era miembro del Local 44, el sindicato de los trabajadores de esta cinta.

De acuerdo con New York Post, el personal de los Departamentos de Atrezzo, Decoración de Escenografía, Efectos Especiales y Construcción, quienes sí forman parte del Local 44,  fueron atendidos a la brevedad por elementos de seguridad de Nuevo México.

  • Completamente destrozado: Así fue la reacción de Alec Baldwin tras disparar en el set de 

Luego de que Alec Baldwin disparara accidentalmente a quien era la directora de fotografía y la hiriera de forma mortal, el actor habría quedado en shock, según muestran unas fotografías del set.

Asimismo, medios locales señalan que este se habrían puesto en contacto con sus abogados para esclarecer cualquier acusación; no obstante, aún no hay información de cargos hacia Baldwin.

Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba involucró el uso de un arma de fuego de apoyo, pero esta se disparó. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, dijo el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al Albuquerque Journal.

  • ¿Alec Baldwin podría ir a la cárcel por disparar y matar, accidentalmente, a la directora de fotografía?

Como se detalló, aún no hay cargos contra Baldwin por el disparo ocurrido en el set; no obstante, la investigación sobre la detonación continúa, pues una persona murió y otra más, el director de la cita, resultó herido.

Es muy probable que Baldwin esté en la corte como testigo y presunto ejecutor del arma.

Fuente: CNN, Infobae y El Universal