ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Tras abandono de Televisa, Talina Fernández sale del aire por grave razón

La querida exconductora de Televisa, Talina Fernández, se estaría ausentando del matutino 'Sale el Sol' por una delicada razón

Tras dejar Televisa, Talina Fernández dejaría 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Talina Fernández, quien actualmente está en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, estaría ausentándose de la emisión por presuntos problemas de salud, luego de que se dijera que se había quedado sin ahorros y fuera abandonada por Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la conductora de 77 años ha tenido algunos inconvenientes pues ha fumado toda su vida, vicio que la ha dejado con afectaciones en su salud.

La señora Talina Fernández de unas semanas a la fecha ha salido muy poco en el matutino del canal. Cuando recién entró tenía una participación muy importante y la involucraban en todas las secciones, desde dinámicas hasta entrevistas".

¿La razón? Según Quiroz, la conductora no habría podido llevar el mismo ritmo de trabajo debido a estos detalles en su salud.

La señora Talina ha estado muy ausente porque ha tenido problemas con la salud. Ha tenido problemas para respirar ya que ha fumado toda la vida pero no quiere dejar el vicio, lo que ha obligado a la conductora a tener menos participación en el matutino y de igual manera a que la pauta salga durante menos tiempo".

Según dijo, hace unos días habría terminado en el médico de la televisora para que la revisaran: "Hoy la tuvieron que acompañar al espacio médico de la televisora porque la agarró un ataque de tos y un problema para respirar complicado".

Cabe mencionar que esta información permanece en calidad de especulaciones, ya que ni la conductora ni sus compañeros o el productor se han pronunciado al respecto.

  • Problemas económicos

Como se recordará, el pasado mes de agosto la revista TVNotas reportó que Talina presuntamente está 'ahogada' en deudas y vive angustiada por no poder pagar sus deudas, ya que presuntamente no le alcanzaría con lo que gana en Sale el Sol.

Por esta razón, mencionaron que habría tenido que recurrir a subastar sus bienes para sobrevivir. La fuente de esta revista reportó que presuntamente, la 'Dama del Buen Decir' no tendría dinero ni para pagar sus tarjetas de crédito, pues como pasó mucho tiempo al inicio de la contingencia sin empleo, recurrió a ellas para subsistir.

Aunque estuvo por años en Televisa, la conductora no encontró trabajo luego de su despido de la radio tras 22 años al aire, por lo que terminó en Imagen Televisión.

Instagram @talinafernandezoficial

También fue exconductora del programa Hoy durante los inicios del programa, sin embargo, contó que salió del matutino de Televisa porque aseguró que el productor Alexis Núñez la trataba "horrible" y le hacía la vida "miserable".

Tras declararse sin ahorros en plena crisis tras una larga carrera en la televisora de San Ángel, la conductora expresó que Imagen TV la salvó, pues fue contratada por el productor Andrés Tovar primero como invitada y luego para quedarse de fijo en el elenco.

Fuente: Arguende TV, Twitter @programa_hoy, Instagram @saleelsoltv y @talinafernandezoficial