ESPECTÁCULOS

Exhibió 'prosticatálogo': Tras veto de Televisa, famosa actriz cambia TV Azteca por 'Sale el Sol'

Tras exhibir el catálogo de actrices, una famosa cantante y actriz de Televisa deja 'Venga la Alegría' y reaparece en 'Sale el Sol' para dar una fuerte noticia

Tras ventilar catálogo de Televisa, famosa llega a 'Sale el Sol'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa exactriz de Televisa reapareció en el matutino Sale el Sol para dar una contundente noticia luego de que se ausentara del matutino Venga la Alegría, donde participa como juez en el reality ¡Quiero Cantar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La polémica actriz y cantante Alejandra Ávalos reaparece luego de haber estado involucrada en una fuerte polémica en 2017 cuando ventiló que sí existe el famoso catálogo de actrices de Televisa, también conocido como 'prosticatálogo'.

Instagram @vengalaalegriatva

Ávalos, quien fue mayormente conocida como villana en telenovelas como Siempre te amaré, aseguró que se solían ofrecer a actrices a publicistas por una noche, a cambio de que estos invirtieran en la televisora.

Aunque después aseguró que la malinterpretaron y todo habría sucedido "sin el consentimiento de Televisa", esto ya había tenido repercusiones y rumores aseguraban que había sido 'vetada' por altos ejecutivos.

Esto nunca se confirmó, sin embargo, sí estuvo vetada de la empresa durante 5 años cuando quería lanzarse como cantante. Esto hizo que perdiera su papel en la telenovela Lo blanco y lo negro.

La actriz también tuvo un drástico cambio físico hace unos años, cuando perdió más de 25 kilos luego de haber subido de peso a través de los años y quedar con un aspecto físico muy diferente al que tenía entonces.

Tras estar durante 35 años en la televisora de San Ángel, Ávalos se fue a TV Azteca para participar en el matutino, sin embargo, ahora apareció en el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol para dar una fuerte noticia: la estafaron y exige que le paguen.

Aquí en México tuve una muy mala experiencia con un empresario que nos prometió hacer 4 fechas en septiembre, nos fue cancelando de una en una y al final ya no tenía ni siquiera dinero para pagarnos en la última fecha que quedó. Juan Carlos Carreño se llama".

Aunque aún no decide si llevará el caso a lo legal, compartió lo que vivió para que otros compañeros no caigan en la misma estafa.

Por lo pronto vamos a evidencias lo que sucedió, actitudes de parte de él y el hecho de que públicamente no hemos tenido oportunidad de resarcir el daño que él nos hizo públicamente, diciendo que éramos artistas incumplidas cuando en verdad él nunca realmente cumplió con las condiciones de la contratación", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Ventaneando