ESPECTÁCULOS

Golpe a Kimberly Flores: Tras 'infidelidad' a Edwin Luna, el cantante le lleva flores a otra mujer

El cantante Edwin Luna causó revuelo en redes sociales tras compartir una serie de videos en los que aparece llevando flores a otra mujer que no es su esposa

Edwin Luna le habría llevado flores a otra mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Edwin Luna, quien ha estado envuelto en polémicas es el cantante Edwin Luna pues, desde que su esposa Kimberly Flores decidió ingresar al reality show de TelemundoLa casa de los famosos donde supuestamente le fue infiel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora, quien estaría intercambiando los papeles es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien a través de sus historias de Instagram compartió una serie de videos en los que se le ve muy 'galante' con una mujer que no es la modelo guatemalteca. 

Resulta que el famoso artista del regional mexicano publicó varias instastories en las que se ve llegando a su casa, con un ramo de flores rosas. 

De una enorme escalera, desciende una bella princesa, su hija Gianna Luna a quien decidió elogiarla con un lindo detalla, luego de que la pequeña revelara sentir ganas de recibir flores. 

En una ocasión vio que le di flores a mami y me preguntó que cuándo le daría a ella", escribió el famoso. 

Conmocionada, Gianna corrió a los brazos de su papi y sin decir una palabra, selló su amor con un fuerte abrazo y buscó un florero para llevarlas a su cuarto. 

Fuente: Instagram @edwinluna