ESPECTÁCULOS

¿La extraña? Edwin Luna lanza indirecta a su ex, actriz de Televisa de quien huyó recientemente

El cantante Edwin Luna empleó su perfil de Instagram para enviar un mensaje indirecto que pareciera ir dirigido a su exesposa, la actriz Alma Cero

Edwin Luna lanza indirecta a Alma Cero, en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser duramente criticado por abandonar una obra de teatro en la que se presentaba su exesposa, Alma Cero, el cantante Edwin Luna responde a través de sus redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue hace unos días cuando surgió el fuerte rumor de que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey y su esposa Kimberly Flores salieron despavoridos del teatro en el que estaba en escena la obra Hoy no me puedo levantar

Tras generarse una fuerte controversia, Edwin Luna decidió romper el silencio y reaccionar a los comentarios de los internautas que lo tacharon de "inmaduro" por salirse del evento.

Por medio de sus instastories, el polémico artista dijo que él y su esposa se encuentran en tendencia por realizar cualquier cosa en redes y, por ello, las personas se empeñan en hablar de ellos. 

Si por alguna razón estas en tendencia pues salen todos a hablar, es normal todos aprovechamos el momento nada más. Que si el karma, que si la inmadurez por salirnos antes de una función", escribió. 

Sin embargo, señaló así es el medio artístico y estas cosas no le resultan molestas 'como lo sería el tener que hablar de otros'.

Es parte de esta chamba, gran parte del show, no te puedes enganchar con nada y dejar que todo fluya". 

Fuente: Instagram @edwinlunat