ESPECTÁCULOS

¿La odia? Tras llegar a 'Hoy', Tania Rincón reacciona a coqueto 'look' de Galilea Montijo en Televisa

La recién llegada del programa 'Hoy', Tania Rincón, dejó una inesperada reacción al ver que Galilea Montijo estaba luciendo un coqueto 'look' desde Televisa

Tania Rincón deja comentario en foto de Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que Tania Rincón se integró a Televisa se ha especulado mucho de la mala relación que tendría con la conductora tapatía Galilea Montijo y como se sabe, desde hace unas semanas la michoacana forma parte del elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pero en una ocasión la periodista Martha Figueroa salió a desmentir que la originaria de Guadalajara tenga problemas con la exconductora de Venga la Alegría y dijo: "Gali es la súper promotora de Tania. Le encanta porque le parece súper buena conductora y le encanta esta imagen que tiene de mamá joven, es muy chispita. Gali puja durísimo por que se quede".

Hace unas horas la exreina de belleza nacida en La Piedad, Michoacán, estuvo como invitada en el programa de radio La Caminera y aquí contó que se ha llevado muy bien con todos sus nuevos compañeros del matutino de Las Estrellas.

Me estoy acoplando a un nuevo equipo. Los he admirado desde siempre, pero no es llegar a fanearme, es llegar y hacer tu chamba lo mejor posible", expresó Rincón.

Hace algunas horas, Galilea compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram para presumir el coqueto 'look' del día y Tania de inmediato reaccionó. En esta ocasión la conductora llevó un jumpsuit color beige con estampado de colores, unos tacones amarillo pastel y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y fans de 'La Montijo' de inmediato llenaron la publicación con más de 17 mil Likes, además de que no han dejado de comentar y escribirle elogios y piropos. Asimismo, su colega de Hoy Tania Rincón dejó ver que no hay ningún tipo de rivalidad entre ambas y también la halagó.

El zapato, pero el jumpsuit, pero qué belleza", escribió la michoacana.

Te ves guapísima".

Pero qué bella".

Estás toda preciosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo