ESPECTÁCULOS

¡Qué gran gesto! Vin Diesel acompaña al altar a hija del fallecido actor Paul Walker

Como demostración al amor de hermanos que tenía con el fallecido actor Paul Walker, Vin Diesel acompañó al altar a la hija de su compañero de rodaje

Vin Diesel entregó en el altar a la hija de Paul WalkerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales se enternecieron la tarde de este viernes, luego de que comenzaran a circular imágenes de la boda de la hija del fallecido actor Paul Walker

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram, la joven Meadow Walker compartió una serie de fotografías y videos a blanco y negro con la leyenda "nos casamos", tras contraer nupcias con Louis Thornton-Allan.

 

Sin embargo, lo que realmente conmocionó a los internautas fue que el actor Vin Diesel suplió el lugar de su amigo y acompañó a Meadow al altar, noticia que corrió rápidamente en todas las redes sociales. 

En un momento del video se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su prometido. En otro instante, se aprecia como la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel. 

Fue en el año 2013 cuando el reconocido actor de la saga Rápidos y Furiosos, perdió la vida de manera irónica en un accidente automovilístico. 

A partir de entonces, su gran amigo y compañero de rodaje, prometió hacerse cargo de su familia y estar con sus hijos en cualquier momento importante de sus vidas. 

Fuente: Twitter @skyerenaee1, @notmiransgirls1 e Instagram @chamonic3