ESPECTÁCULOS

Tras 'hundir' su carrera y 'veto' de Televisa, polémica actriz venderá cosméticos para sobrevivir

Luego de que su carrera recibiera un duro golpe tras un fuerte escándalo que protagonizó el año pasado, una actriz de Televisa ahora se dedicará a otra cosa para generar ingresos

Actriz de Televisa venderá cosméticos para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien inició en Televisa hace 11 años y tuvo un tremendo escándalo que afectó enormemente su carrera y le cerró varias puertas laborales, emprenderá en una empresa de cosméticos para sobrevivir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz cubana Livia Brito, quien el año pasado fue acusada junto a su pareja sentimental de haber golpeado a un paparazzi en Cancún porque este les tomó fotos, al punto de dejarlo ensangrentado y con varios golpes en el rostro. Este además los acusó de haberle robado su cartera.

Luego de que ambas partes se enfrascaran en un intenso proceso legal, la actriz demandó a una conocida revista de espectáculos por presuntamente lucrar con su imagen, asegurando que violaron su privacidad.

Ahora, Livia apareció públicamente para aclarar que su denuncia se malinterpretó, pues los medios de comunicación podrán publicar fotografías de ella, pero siempre y cuando cumplan con algunas condiciones.

Me tienen que obviamente, como es un evento así, y es un evento donde yo estoy viniendo por propia voluntad y sé que ustedes van a estar aquí, lógicamente estoy dando las entrevistas, y hay permiso de ambas partes, cuando me toman fotografías sin mi permiso, sin mi autorización, no se presentan, están escondidos y toman las fotos, ahí sí hay un problema", dijo.

"Pero eso ya, precisamente como tú dices, ahí está el abogado, lo está checando (...) y pronto se va a ver y se va a decidir. Por ahí me dijeron que Gabriel Soto ya ganó la demanda, entonces ahí vamos", mencionó.

De la misma manera, la actriz quien apareció en melodramas como Muchacha italiana viene a casarse y De que te quiero, te quiero aseguró que también la van a poder fotografiar en la calle, pero ella debe estar enterada de esta acción.

Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse (...) y ya se les diré que si sí o no, pero no nos pueden tomar fotos y esperar que nosotros les compremos las fotos porque es algo que es privado, o sea, es mi persona, mi nombre y está todo legalizado", manifestó.

Por último, la artista, quien luego del escándalo con el paparazzi se dijo había quedado vetada de Televisa, confesó que pese a que continuó trabajando en la pantalla chica (la telenovela que protagoniza, La Desalmada, ha tenido un éxito rotundo) ha buscado diversificar sus ingresos y ahora está enfocada a desarrollar su faceta de empresaria.

A solo una semana de que acabe la telenovela y la actriz salga de la pantalla chica, anunció que empezará a vender cosméticos y trajes de baño, además de continuar con su canal de YouTube y su TikTok, donde goza de gran popularidad pese a las críticas.

Mira, tengo varios proyectos ahí ya estoy de empresaria, y pronto voy a empezar una empresa de cosméticos, también de trajes de baño, para que lo estén esperando, ya estamos en la producción con mi socio, con Mariano, que son productos deportivos. Mi canal de YouTube, también para que me sigan, y mi TikTok y todas mis redes sociales", finalizó.

Fuente: Agencia México y canal de YouTube de Edén Dorantes