ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja boquiabierto a todo Televisa al modelar coqueto short en 'Hoy': "La más chula"

La afamada conductora Andrea Escalona dejó boquiabierto a todo el público de Televisa y a sus fans luego de aparecer modelando un coqueto short en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona se luce con increíble 'outfit' en TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y conductora Andrea Escalona logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace unas horas apareció modelando un fascinante 'look' desde el foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves 21 de octubre fue un día muy especial para la artista mexicana de 35 años debido a que su fallecida madre Magda Rodríguez estaría celebrando sus primeros 58 años de vida y fue el primer cumpleaños que no festejaron juntas.

La reconocida productora de grandes proyectos como Guerreros 2020 Enamorándonos perdió la vida el pasado 1 de noviembre del 2020 mientras dormía en su casa y aún hay muchas incógnitas sobre su muerte.

La mañana de ayer viernes 22 de octubre, Escalona nuevamente logró enamorar a todo el público del matutino de Las Estrellas pues apareció modelando de lo más coqueta y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día.

En esta ocasión, la guapísima conductora se dejó ver con un seductor short blanco que resaltó sus piernas, un top azul claro y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Andrea de inmediato causó furor y se llenó con más de 21 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans.

Te ves guapísima".

Tienes la sonrisa más hermosa".

La más chula del programa".

Ay cómo me encantas".

Fuente: Instagram @andy_escalona