ESPECTÁCULOS

FOTOS: ¡Impactante! Luz Elena González se deja ver muy 'cariñosa' con Ricardo Franco

Luz Elena González se dejó ver muy 'cariñosa' con su compañero Ricardo Franco; entérate de todos los detalles con las siguiente foto

Luz María se deja ver muy cariñosa con Ricardo FrancoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras pasar por un duro confinamiento, en el cual ganó kilitos demás y después de volver a recuperar su figura, Luz Elena González impactó a sus seguidores al subir una fotografía en la que aparecía 'muy cariñosa' con su compañero de actuación Ricardo Franco

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 21 de octubre, la actriz y conductora de Televisa subió una foto en donde ambos, Ricardo Franco y Luz Elena, se encontraban abrazados, además le dedicó un conmovedor mensaje:

Un hombre bello por dentro y por fuera, un gran compañero y amigo nos visitó hoy en el foro. Muchas gracias Ricardo Franco, eres un rey.

A lo que el actor le respondió su mensaje con un: "Muchas gracias, querida", lo que deja entre ver la gran amistad que existe entre estos dos actores. 

Después de haberse tomado un descanso de Televisa, Luz Elena González regresó recientemente para aparecer en la telenovela Mi Fortuna es Amarte, historia que será estrenada próximamente en el Canal de las Estrellas.

Fuentes: Instagram luzelena