ESPECTÁCULOS

¡No para! Ángela Aguilar se une a la 'Caravana del Más Allá' para regalar pan de muertos

Ángela Aguilar no se detiene y se une a la 'Caravana del Más Allá' para regalar pan de muertos y honrar esta hermosa tradición mexicana en Los Ángeles, California

Ángela Aguilar se une a la 'Caravana del Más Allá'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- Sin duda, Ángela Aguilar ha luchado mucho para hacerse de un nombre propio en la industria de la música, por lo que con apenas 18 años, la cantante regia no se detiene ante nada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace escazas dos semanas, la hija de Pepe Aguilar estaba de fiesta por el estreno de su nuevo disco, así como su propio cumpleaños, número 18. Actualmente, sorprendió a sus siete millones de seguidores al informar que se había unido a la 'Caravana del Más Allá', en la que estaría este sábado, 23 de octubre y el domingo 24. 

Este evento está patrocinado por una famosa refresquera, en la cual ayuda a los habitantes de Los Ángeles a conocer las tradiciones del Día de Muertos mexicano, a la vez que se enfoca en apoyar a los negocios locales

Durante la jornada de este fin de semana, Ángela Aguilar viajará en un Wolkswagen, en el que obsequiará pan de muertos y tarjetas de regalo para que los asistentes puedan disfrutar de comida mexicana en diversos restaurantes de Los Ángeles.

Fuentes: Instagram angela_aguilar_, Pr Newswire