ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Fallece compositor tras ataque armado; lo balearon mientras tocaba en bar

Se reportó la muerte del músico y compositor Jorge Marshall tras ser víctima de un ataque armado; lo balearon mientras amenazaba en un bar de Tamaulipas

Asesinan a conocido músico durante balacera en TamaulipasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El conocido músico Jorge Marshall, integrante del grupo Los Cougar's, perdió la vida luego de ser víctima de un brutal ataque armado mientras tocaba en un bar de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se reportó que el también compositor mexicano se encontraba amenizando en un centro nocturno del mencionado municipio cuando un grupo de sicarios entró al lugar y disparó contra los presentes.

Marshall, quien logró el éxito en los 80's con temas como El día que puedas La última canción, resultó herido durante la balacera al igual que otras dos personas.

El primer reporte señala que los lesionados, quienes fueron reportados como graves, son 'El Cheneke', presunto dueño del bar, y Miguel Alfonso R. encargado del bar.

El músico fue llevado de emergencia hasta el Hospital General de Ciudad Mante, pero sus heridas eran muy delicadas y terminó falleciendo mientras recibía atención médica.

Fuente: El Heraldo de México