ESPECTÁCULOS

Horóscopo de hoy 24 de octubre 2021: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para este día?

Conoce cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo, según el horóscopo de hoy

Mhoni Vidente presenta los horóscopos y las predicciones de hoy domingo 24 de octubreCréditos: Twitter @MhoniVidente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Una nueva semana está por iniciar! Para que tengas el éxito garantizado, conoce cuáles son los horóscopos y las predicciones que Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, tiene para ti. ¡Aquí encontrarás todas las visiones de hoydomingo 24 de octubre 2021!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las predicciones de Mhoni Vidente encontrarás toda la información que debes conocer sobre el amordinerotrabajo y salud. ¡Ideal para que inicies una nueva semana! ¿Listo para conocer tu horóscopo de hoy? Consúltalo aquí.

Aries

Su pareja puede estar coqueteando con alguien más, lo mejor será que se sienten a hablar y sean sinceros el uno con el otro. Hoy puede ir de compras y darse algún gusto, lo merece después de trabajar tanto. La baja de un compañero en el trabajo le obligará a asumir más responsabilidades. Aunque su estado físico sea bueno, no abandone el ejercicio.

Tauro

¡Enhorabuena! Sigue la buena fortuna en el amor, por lo que si está listo para iniciar una nueva relación ahora es cuando; ya tiene a esa persona en la mira, solo debe dar el paso. Es probable que deba ser un poco más estricto en su plan de ahorro, calma que le conviene. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Para iniciarse en el deporte, vaya muy despacio.

Géminis

¿Tiene ganas de enamorarse y tener una relación formal? Pues bien, existen muchas posibilidades de encontrar a su amor en este mes de octubre 2021. Van a llegar unos pagos que no esperaba y harán que sus ojos brillen, ¡disfrute!. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su deber ni sus tareas. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Cáncer

Es momento de perder el miedo y arriesgarse para una nueva historia de amor apasionada; deje a un lado sus inseguridades. Por fin va a poder decir adiós a los problemas económicos, ¡festeje con alguna comida especial!. Maneje sus asuntos laborales con tacto, pues hay gente envidiosa en el trabajo. La melancolía es parte del pasado, mire hacia el futuro.

Leo

En momento de que le diga 'adiós' a esa relación y a esos problemas que tanto le atormentan; sabe bien que es lo mejor para usted. Su economía está en estado crítico, tome cartas en el asunto y decídase a ser mejor. Alguien, celoso de su trabajo, tratará de perjudicarle. Enhorabuena, su constancia le hace librarse de esos kilos de más y lucir mejor que nunca.

Virgo

Su poder de seducción aumentará en este día; elija bien a quién le dará sus encantos, recuerde que es valioso como persona. Si quiere ahorrar, guarde una cantidad fija cada mes, será más fácil para usted. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, piénselo bien y recuerde no ser impulsivo. La flojera se ha apoderado de usted, no lo permita.

Libra

Usted sabe que quería una relación seria, pero esa persona no le correspondió como usted merecía, así que lo mejor es dejarlo ir y seguir con su camino; todo mejorará cuando menos lo espere. Le pueden proponer un negocio que le será beneficioso, considérelo. Noticias novedosas en el plano profesional. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Escorpio

Si ha terminado una relación, estará un poco resentido y triste; es lo mejor, pues su temporada ha iniciado y vienen cambios para usted que no debe dejar pasar. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Ayude a sus compañeros pero no abandone su trabajo ni sus obligaciones. La desconfianza puede ser objeto de preocupación, relájese.

Sagitario

Su fama de enamoradizo puede que le traiga problemas con ese nuevo ligue; tranquilo, que si vale la pena no se pondrá intenso con usted. Tome medidas para conseguir sus nuevos objetivos económicos. Planee cuidadosamente la estrategia a seguir en el trabajo y tendrá éxito. Los nervios no son buenos aliados para su salud.

Capricornio

No juegue con los sentimientos de su nuevo prospecto, o se irá más rápido de lo que imagina. Evite gastar grandes sumas de dinero en banalidades y mejor invierta en cosas que necesita. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Vital, lo que repercutirá positivamente en su salud.

Acuario

Este día habrán grandes propuestas económicas y amorosas para usted, pues el amor no faltará en ningún aspecto. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy y le harán muy feliz. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Un chequeo viene siempre bien.

Piscis

Es posible que se sienta agredido en sus sentimientos, pero recuerde que hablando se solucionan todos los problemas. La fortuna y la suerte están de su parte, así que aprovéchela en este domingo. Es el momento de cambiar de actividad profesional. Puede sufrir un pequeño desarreglo intestinal.

Fuente: Staff