ESPECTÁCULOS

Natanael arremete contra medios periodísticos tras críticas: "No hablan de la partida de m*dre"

Natanael Cano aseguró que los medios de comunicación ignoran sus logros en la industria musical y se enfocan sólo en la polémica

Natanael arremete contra medios periodísticosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natanael Cano suele no quedarse callado ante las polémicas en las que se ha visto envuelto y esta vez no fue la excepción, pues a través de redes sociales le respondió a los medios de comunicación que ayer escribieron una nota sobre la alarma que el cantante desató por portar armas de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue ayer que el intérprete de Amor tumbado compartió videos en los que se le ve mostrando un arma de alto calibre, escenario que llamó la atención de distintos medios noticiosos.

En este sentido, el cantante de 20 años criticó que los portales se fijaran en lo que publica en sus redes sociales, pero ignoraran los logros de su carrera musical, como cuando consiguió vender todas las entradas para su concierto en el Auditorio BB, el cual estuvo lleno de público.

Uno está morro y le vale v*rga cómo les digo, buuu. Pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio. Agradecido con mi gente de CDMX pasado".

Fuente: Instagram