ESPECTÁCULOS

¡Éxito imparable! 'Hoy' consigue su propio día internacional y una estrella en Las Vegas

'Hoy' fue reconocido a nivel internacional y por ello se le asignó un día de festejo

'Hoy' tendrá su propio día internacionalCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, el programa de espectáculos Hoy festejó 23 años de transmisión televisiva. Además, el éxito del proyecto fue reconocido por Las Vegas, en donde se instalará una placa conmemorativa en el Paseo de las Estrellas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por lo que este además de festejar el aniversario, los conductores también se mostraron emocionados al ser celebrados por Estados Unidos, lo que convierte este evento en un suceso de carácter internacional.

Este paso significa mucho para la televisora de San Ángel que ha logrado posicionarse en un lugar destacado, incluso en el país vecino. Todo ello, gracias al equipo de trabajo y a los conductores que cada mañana dan lo mejor de sí.

Es una proclamación, felicitando a todo el programa de Hoy, al elenco por los 23 años", dijo el presidente del Paseo de las Estrellas.

A decir del representante del Paseo de las Estrellas, 'El Día del programa Hoy' se conmemorará cada 14 de octubre a partir del próximo años, lo cual fue agradecido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Raúl Araiza.

El 14 de octubre se programa oficialmente, de manera gubernamental Día del programa Hoy".

Fuente: Fútbol Radio Fórmula