ESPECTÁCULOS

'El Mijis' se lanza contra Lalo Mora y asegura que busca cancelar concierto del cantante

'El Mijis' dedicó una publicación a Lalo Mora en la que crítica su actitud con las mujeres y aseguró que busca que no se presente en San Luis Potosí

Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Luis Potosí.- Después de que Pedro César Carrizales Becerra, 'El Mijis', denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante grupero Lalo Mora por abuso, tras haber manoseado a varias fans, el exlegislador de San Luis Potosí le dio la "bienvenida al infierno" al cantante y expresó que le "va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Twitter, 'El Mijis' dedicó una publicación a Lalo Mora en la que, en una fotografía, aparece el legislador flanqueado de cinco "chavos banda" posando frente a una barda que anuncia un evento grupero con bandas como Pesado, Cadetes de Linares y Lalo Mora.

De este modo, en el post Pedro Carrizales preguntó a los internautas: "¿cómo quieren que lo recibamos, banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos", dando a entender que el cantante podría toparse con chavos "del barrio".

Del mismo modo, 'El Mijis' expresó que "acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole, les hacen chiquito, mamá y papá", y compartió que mañana cabildeará en el Congreso la iniciativa de "castración laboral".

Y es que a principios de octubre, Pedro César Carrizales denunció a Mora ante la FGR por abuso a mujeres, después de que se virilizaran grabaciones en que el cantante toca y manosea a sus fans después de un concierto en Estados Unidos. En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.

Carrizales Becerra aseguró en ese momento que por lo menos 10 mujeres habrán sido víctimas de acoso por parte del cantante Lalo Mora, también lamentó que los actos del cantante de 74 años siguieran impunes, y declaro que con su denuncia busca que no se normalice la violencia contra las mujeres.

Lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen se pueden subir al metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso", dijo 'El Mijis'.

El exdiputado explicó que con su mensaje también busca que el cantante no se presente el próximo 30 de octubre en San Luis Potosí. "Obviamente este mensaje es para que lo vea y no se presente… pero pues ya todos saben que onda conmigo, saben que sí voy a protestar, que vamos a poner lonas, vamos a publicar en nuestras redes sociales".

"La verdad, la neta, queremos causar la controversia, porque así es la única forma de visibilizar lo que está sucediendo con las mujeres, esta violencia que cotidianamente se está viviendo, y más con este tema de la pandemia y que se siga normalizando".

Fuente: El Universal