ESPECTÁCULOS

Sale en su defensa: Martha Figueroa pide que se detengan los ataques en contra de Perroni

La conductora pidió al público que dejaran en paz a Maite, quien se dio una oportunidad en el amor con Andrés Tovar

Martha Figueroa defiende a Maite PerroniCréditos: La Voz de Michoacán
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices a la que le han llovido críticas constantes en los últimos días es Maite Perroni, quien recientemente dio a conocer que tenía un romance con Andrés Tovar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El público se le fue encima al culparla de ser la culpable de que el productor y Claudia Martin terminaran su matrimonio. En defensa de la exRBD salió la conductora Martha Figueroa, que además felicitó a la feliz pareja.

Fue en el programa Con permiso, donde los comunicadores retomaron el tema. En este contexto, Pepillo Origel reconoció que el noviazgo no era noticia nueva, pues se sabía de él desde mucho tiempo atrás.

Ya lo sabíamos... Fíjate que ellos ya tienen como 20 años de que se conocen, de amigos y todo. Entonces renació un amor entre ellos, los dos son ya solteros, lo que pasa es que le están tirando unas personas a Maite que porque se metió en la relación, se me hace que la relación (entre Andrés Tovar y Claudia Martin) había terminado".

Minutos más tarde, Figueroa dijo que la relación entre Perroni y Tovar estaba "muy bonita" y pidió un alto a los insultos dirigidos en contra de la joven actriz.

La están molestando porque la gente cree que desde que Claudia, la ex esposa de Andrés, dijo que andaban es que sí andaban. La gente no le cree a Maite que es una cosa nueva que apenas se dio [...] dejen en paz a Maite".

Fuente: Con Permiso