ESPECTÁCULOS

Tras quedar desempleada, exactriz de Televisa pide ayuda para sacar adelante a su hermano enfermo

Elvira Monsell reapareció en sus redes sociales con el fin de pedir ayuda para sacar adelante a su hermano, quien padece una extraña enfermedad

Elvira Monsell solicita ayuda urgente para su hermanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Elvira Monsell reapareció en sus redes sociales con el fin de pedir ayuda para sacar adelante a su hermano, quien padece una extraña enfermedad, misma que no le permite tener una vida normal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, la intérprete indicó que actualmente se encuentra desempleada, al afirmar que los productores no le han querido hablar por lo que sus ingresos se están terminando.

Cabe mencionar que esta tarde, Elvira apareció ante las cámaras del programa De Primera Mano, con el fin de pedir ayuda para su hermano quien padece el Síndrome de Guillain-Barré.

Mi hermano está totalmente paralizado, lamentablemente, hubo dos graves negligencias médicas, se tardaron en reanimarlo. La primera ocasión fueron 14 minutos y la segunda 24 minutos, lo que implicó un daño cerebral", detalló. 

El síndrome de Guillain-Barré es un padecimiento que mayormente afecta a los hombres, quienes terminan con el sistema inmune dañado, así como los nervios periféricos.

Estuvo mucho tiempo en terapia intensiva, ahorita, está en su casa, ya no tiene respirador. Mi hermano necesita enfermeros 24 horas al día, él está en rehabilitación y empieza a moverse y hacer algunas cosas. Nos queda un camino de muchos años para que vuelva a ser independiente", señaló.

Fuente: Staff