ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona deja sin aliento a todo Televisa al lucir seductor vestidito en 'Hoy': "Bellísima"

La afamada conductora Andrea Escalona dejó sin aliento a todo el público de Televisa luego de dejarse ver luciendo un seductor vestidito en el programa 'Hoy'

Andrea Escalona se deja ver con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora Andrea Escalona, quien en el pasado trabajó con TV Azteca, logró causar una revolución en las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo un fascinante 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la familia de la también actriz recibió muy buenas noticias pues se anunció que su tía Andrea Rodríguez había renovado el contrato para continuar siendo la productora del programa Hoy. La información fue filtrada por la periodista Angélica Palacios.

Me estoy enterando que la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda, será la productora de este 2022 del programa 'Hoy'. Todos decían: 'sus días están contados' porque al fallecer Magda le dio la estafeta pero me estoy enterando que Televisa le dará oportunidad de seguir produciendo el matutino durante todo el 2022".

Andrea Escalona con su mamá y tía/ Fuente: Internet

Durante la mañana de ayer martes 26 de octubre, Andy volvió a desatar todo un revuelo debido a que consintió a sus miles de admiradores y fans con un par de nuevas foto que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la hija de Magda Rodríguez se dejó ver posando desde el foro del programa Hoy con un 'outfit' de lo más coqueto. Modeló un entallado vestido blanco con estampado de flores azules, tacones negros y unos grandes aretes de flor.

 

Te ves espectacular".

Enamorada de tu 'outfit'".

Bellísima princesa".

Fuente: Instagram @andy_escalona