ESPECTÁCULOS

Exconductora de Televisa se sincera y confiesa 'enfermedad'; pide apoyo a médico: "No tengo dinero"

Una exconductora de Televisa se sinceró en una reciente entrevista y confesó el padecimiento que la ha estado afectando; además pidió ayuda a algún médico que la quiera atender sin recibir pago alguno

Exconductora de Televisa hace inesperada confesión Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y cantante, quien hace unos años trabajó para Televisa, se sinceró durante una reciente entrevista y confesó que sufre de un incómodo padecimiento desde que dio a luz a sus dos hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también locutora argentina Angie Taddei, integrante del grupo musical Jeans y quien desde el 2004 al año 2014 condujo junto a Olivia Peralta y Melissa López (también exJNS) el programa de revista juvenil Pícnic en Telehit, canal de Televisa.

Hace algunos días las famosas cantantes de la banda femenina acudieron como invitadas al programa de YouTube Pinky Promise de Karla Díaz e hicieron insólitas revelaciones tanto de su carrera como de su vida privada.

La exesposa del músico Joe Demikeli fue quien más causó asombro pues reveló que debido a sus dos embarazos, ahora tiene que lidiar con la incontinencia urinaria.

Después de los embarazos siempre me hago pipí, entonces pues panti", explicó 'sin pelos en la lengua'.

En un ambiente muy relajado y hasta burlón, su compañera y amiga Melissa López hizo una broma sobre su problemita con la orina: "Te van a ver en el 90's pop tour y van a decir: 'mmm.. se está haciendo pipí'".

Mientras todas se estaban riendo, Angie aprovechó para pedirle a un médico que la quiera ayudar a frenar la incontinencia, pero destacó que no le pagaría sus honorarios y que mejor harían un "intercambio", es decir, le daría promoción a su trabajo en sus redes sociales.

Si tienen un doctor que quiera hacer un intercambio jajaja, obvio, no tenemos dinero, es pandemia", añadió Taddei mientras las carcajadas estallaban.

Fuente: TVNotas y Wikipedia