ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo conquista a Televisa con su 'outfit' más coqueto en 'Hoy' y causa furor en Instagram

La conductora tapatía Galilea Montijo conquistó a todo el público de Televisa al modelar su 'outfit' más coqueto en 'Hoy' y también causó furor entre sus miles de fans de Instagram

Galilea Montijo modela encantador vestido en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora Galilea Montijo logró apoderarse de la atención del público de Televisa y de las redes sociales no por el escándalo que está atravesando, sino por el coqueto 'outfit' que lució en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días han surgido muchas especulaciones en torno a la originaria  de Guadalajara, Jalisco, debido a que ha estado muy ausente del matutino de Las Estrellas, el cual es el más famoso de toda la televisión abierta.

Aunque muchos creían que iba a presentar su renuncia o que se estaba escondiendo por el caso de su comadre Inés Gómez Mont, en realidad lo que la ha mantenido alejada de los foros son sus problemas de salud relacionados a hipertensión y un derrame en el corazón.

Galilea Montijo/ Fuente: Instagram @galileamontijo

Esta semana ya ha estado muy activa en el programa de la televisora de San Ángel y la mañana de ayer martes 27 de octubre volvió a causar una revolución debido al increíble 'look' que modeló. De inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrarlo.

En esta ocasión Galilea apareció en Hoy con un pantalón negro, combat boots y blusa de una sola manga con destellos, accesorios plateados y el cabello peinado con dos trenzas.

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo y la llenaron con más de 40 mil Me Gusta además de que le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios. Algunas colegas como Andrea Escalona y la michoacana Tania Rincón también dejaron su reacción.

Hermosa mi Gali".

Wow, qué regia".

Guapa Gali".

Fuente: Instagram @galileamontijo