ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Ventaneando': Gustavo Adolfo Infante 'hunde' a Chapoy tras dejar TV Azteca por Televisa

El programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', arrasa en rating con 'Ventaneando' de Pati Chapoy luego de que la periodista dejara TV Azteca y 'apareciera' en Televisa

Gustavo Adolfo Infante destroza a Chapoy y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante 'hundió' a su rival más grande en la televisión abierta en México, la titular de Ventaneando Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El programa del periodista de espectáculos, De Primera Mano, superó el rating del programa de TV Azteca dirigido por Chapoy y en el que forman parte Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta.

Como se recordará, De Primera Mano es la competencia directa de Ventaneando, emisión que lleva 25 años al aire en el Ajusco y ha sido dirigida durante todos esos años por Pati Chapoy, pues están en la misma barra de horario.

Instagram @ventaneandouno

Así lo reportó el youtuber Alejandro Zúñiga, quien mencionó que la audiencia del programa de espectáculos, el cual dejó Chapoy desde la semana pasada por supuestas vacaciones y luego 'apareció' en Televisa en el programa Cuéntamelo Ya! Al Fin, está "por la calle de la amargura".

413 mil personas (sintonizadas), luego se baja a 394 mil, 384 mil, 357 mil, 391 mil y 423 mil, cierra con eso. Es el rating de 'Ventaneando', lo más largo que logran es 423 mil", indicó.

Mientras que por otro lado, la competencia De Primera Mano "empieza con 279 mil, les dejan el rating muy bajito. Luego va por 329 mil, 346 mil, 428 mil y cierran con 507 mil".

En el promedio sí están cercanos, empatados.... pero uno promedia una hora y media y el otro dos horas y media (...) En el promedio están prácticamente empatados pero en el minuto a minuto, 'Ventaneando' pierde", dijo.

Instagram @deprimeramanoitv

Tanto Zúñiga como 'El producer' resaltaron la rivalidad entre Chapoy y Gustavo Adolfo Infante, la cual viene desde años atrás, cuando ambos trabajan juntos en Televisa.

Pero quién le tumbe números también lo va a odiar, independientemente de quién sea, 'De Primera Mano' con más razón", coincidieron.

  • ¿Por qué son enemigos?

Aunque trabajaban juntos en Televisa hace muchos años, el periodista contó hace unos meses por qué se volvieron rivales.

Trabajé 6 años con la señora Chapoy pero a ella no le gusta la competencia y cuando empiezo a hacer programas similares me empieza a atacar y como yo tengo el hocico muy grande, le empiezo a responder y pues a ella no le gustó", continuó.

"Un día, esto nunca lo he dicho, me llegó un personaje con unas fotografías de una persona muy cercana a ella en un lugar y yo las compré... se las mandé de regalo y a partir de ese momento se convirtió en mi enemiga en vez de darme las gracias que salvé a una persona tan cercana a ti Pati", expresó.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga