ESPECTÁCULOS

Luz Elena González, actriz de Televisa, se atreve a posar en coqueto bañador y causa locura

Luz Elena González, puso a delirar a sus enamorados y seguidores de Instagram con unas recientes imágenes donde posa con un destapado atuendo playero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz de Televisa, Luz Elena González, es considerada una de las artistas mexicanas más guapas de la farándula, pues es dueña un talento con décadas de experiencia y una belleza más que innegable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y para que no quedara duda de ello, la estrella de Una familia con suerte, Cero en conducta y Hasta que el dinero nos separe actualizó su cuenta de Instagram con unas cuantas fotografías en las que se deja ver modelando un espectacular bañador guinda de una pieza.

Aquí grabando Soledad en Mi fortuna es amarte desde el bello Morelos ¿Qué foto les gusta más, 1, 2 o 3?... los leo", escribió la famosa

En la publicación, la también modelo se muestra muy sonriente a orillas de la piscina mientras hace gala de la increíble silueta que ha sabido mantener en su punto a sus 51 años de edad y que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas de hoy en día.

La destapada vestimenta de Luz Elena González desató el alboroto entre sus más de 1.4 millones de seguidores, quienes no tardaron en hacer acto de presencia para abarrotar la sección de comentarios con cientos de mensajes llenos de cumplidos, elogios y admiración.

Fuente: Instagram @luzelenaglezz