ESPECTÁCULOS

¡Nueva polémica! Carlos Muñoz, coach empresarial, asegura que ir a la universidad es un error

El controversial coach empresarial destacó que fue cuestionado sobre qué recomendaciones daría para los estudiantes que están a punto de ir a la universidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Internautas revivieron un video donde el influencer de negocios Carlos Muñoz causó polémica tras haber criticado la educación media superior, donde el emprendedor sugirió a sus seguidores no asistir a la universidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una transmisión en vivo hecha el 28 de julio de 2019, el empresario destacó que varios jóvenes y padres de familia le preguntaron sobre qué recomendaciones podría darle a los estudiantes que estaban a punto de ir a la universidad, a lo que el mexicano recomendó a sus seguidores y amigos un "año de remediales" para crecer profesionalmente.

Si estás a punto de graduarte de la prepa o tu hijo está a punto de graduarse de la prepa, no lo metas a la universidad. Creo que la universidad es el peor error en una etapa tan importante, donde hace falta esa madurez. ¿Qué haría yo? Yo haría lo que llamo el 'año de remediales en tu carrera de crecimiento exponencial'. Tu titulito no sirve para una ching***. Que te quede bien claro desde ahorita", dijo Muñoz.

Durante la transmisión, el también coach indicó de forma despectiva que el sistema educativo forma a la gente para ser "obrero y empleado" y explicó que en su año de remediales los jóvenes deben despegarse totalmente del sistema educativo y de un trabajo que les impidiera desarrollarse.

"Vienes de una educación de mier***, donde te trataron de hacer igual a todos los demás, te educaron para ser obrero y empleado, te educaron para mantener un orden y matar tu creatividad", explicó.

Fuente: El Universal