ESPECTÁCULOS

A sus 42 años, Tábata Jalil paraliza a todo TV Azteca al lucir su short más coqueto en Instagram

La famosa reportera de 42 años, Tábata Jalil, paralizó a todo el público de TV Azteca luego de aparecer luciendo su short más coqueto a través de Instagram

Tábata Jalil luce espectacular atuendo y derrite a público de TV AztecaCréditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora de TV Azteca Tábata Jalil hizo enloquecer a todos los admiradores y fans de las redes sociales debido a que esta mañana apareció luciendo su 'outfit' más coqueto desde los pasillos de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

 

 

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jalil decidió deleitar a todos sus seguidores y compartió dos nuevas instantáneas en las que aparece modelando de lo más espectacular.

En esta ocasión la guapa mujer de 42 años se dejó ver posando con un coqueto short de mezclilla en color azul, tacones color beige, el cabello totalmente rizado y un diminuto top color hueso que permitió ver su plano abdomen.

La publicación de Tábata se llenó con más de 21 mil Me Gusta en solo un par de horas y además los fieles fans y seguidores de la reportera no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño y piropos.

Hermosura de mujer".

Estás preciosa".

Chulada de mujer".

La más hermosa del mundo".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial