ESPECTÁCULOS

Tras estar preso por asesinato y dejar Televisa, famoso de TV Azteca 'hunde' a conductor de 'Hoy'

Tras estar preso por asesinato y 20 años desaparecido de Televisa, un polémico conductor de TV Azteca le responde a Paul Stanley, presentador del programa 'Hoy'

Mario Bezares le responde a Paul Stanley, conductor de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El controversial conductor Mario Bezares, quien empezó su carrera en Televisa, se fue a TV Azteca y pasó un año y medio preso acusado de asesinato tras la muerte de Paco Stanley, estalló y le mandó un 'recadito' a Paul Stanley.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al parecer los roces entre el conductor del programa Hoy y Bezares siguen muy presentes, sobre todo luego de las recientes declaraciones de Paul, quien reveló en entrevista con Adela Micha que el excompañero de su padre presuntamente le dio un número falso en el funeral.

Bezares, quien recientemente estuvo en TV Azteca, aunque su programa Arriba la Tarde fue sacado del aire hace unos meses, desmintió lo dicho por el también actor de Televisa y dijo en entrevista para el programa De Primera Mano:

Yo a Paul la única vez que lo volví a ver fue en los juzgados cuando fue a declarar. Nunca tuve contacto con él, independientemente fue un suceso que a todos nos conmocionó. Yo estaba en otra cosa... ¿cómo crees que le pueda dar un teléfono falso para que se acercara a mí si yo estaba totalmente perseguido?", dijo.

Visiblemente molesto, Bezares recordó que casi inmediatamente después de la muerte de Paco, él terminó en prisión tras ser señalado como sospechoso (aunque en 2001 fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos y comprobarse su inocencia).

Eran 18-20 horas que estaba en la Procuraduría declarando y luego me arraigan, me quitan celulares. ¿Cómo crees que yo pueda dar un número falso de todo lo que pasó? Si no le contesté pues estaba en el reclusorio, ¿imposible verdad?", dijo.

Finalmente, compartió los posibles motivos sobre el por qué Paul hizo estas declaraciones.

Era un niño de 14 años, Dios mío santo. Vas a ver muchas cosas, no quiero decir ahorita nada porque no quiero afectar mi serie pero ahí se verá lo que está pasando y punto".

Cansado de los dimes y diretes, el conductor pidió respeto para un tema tan delicado, además de asegurar que todo esto se está llenando de rumores y habladurías con la supuesta intención de frenar la serie que prepara.

Esto se está haciendo como un lavadero de chismosas. Esta será la última vez que yo voy a declarar una cosa así porque creo están tratando de que esto sea un chisme y que nuestra plataforma que está interesada diga: '¿Sabes qué? No me interesa, ya se fueron para otro lado y ahí nos vamos'".

Además, Bezares arremetió contra Paul, asegurando que intenta colgarse de la fama de su padre.

No tenemos nada que ver. si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, esa es su bronca, pero creo que nosotros podemos realizarlo porque lo vivimos en carne viva y con pruebas verídicas de lo que vamos a narrar y verán en la serie".

Finalizó diciendo que Paola Durante, con quien planea esta serie que Paul Stanley y su familia han rechazado hasta ahora, está muy bien viviendo en Vallarta y que él ya no debería estar dando entrevistas porque no quiere poner en riesgo que se haga su serie.

Ya basta de sangres, cosas y argumentos falsos", dijo pidiendo un alto a rumores y especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento