ESPECTÁCULOS

Tras rumores de enemistad en 'Hoy', Galilea Montijo se sincera y elogia a Andrea Legarreta

Las estrellas de Hoy demostraron que no existen supuestas luchas de egos entre ellas, pues Gali no tuvo reparo en llenar de halagos a la esposa de Erik Rubín

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las conductoras del programa Hoy, Andrea Legarreta y Galilea Montijo están dando de qué hablar pues en una reciente transmisión en vivo dejaron más que claro que cualquier rivalidad que pudo existir entre ambas ya es cosa del pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante un corte del matutino de Televisa, las presentadoras tuvieron un breve Instagram Live en donde más de 7 mil personas se conectaron para charlar con las famosas. Muchos las elogiaron, otros pidieron que les enviaran saludos e incluso el tema de OnlyFans salió a relucir.

Y es que un seguidor comentó que echan de menos a Yanet García en el show, motivo por el cual Montijo dijo que la que la Chica del clima se ha hecho muy famosa gracias al sirio web de contenido para adultos.

Ante ello, Galilea le sugirió a Legarreta que abriera su cuenta de OnlyFans ya que debido a la gran belleza que posee a sus 50 años le iría de matavilla.

Andrea no tardó en contesar que que por cuestiones de edad no se atrevería a compartir este tipo de imágenes, aunado a ello señaló que en más de una ocasión la han criticado por los ligeros atuendos que usa en televisión.

Mana, siempre alego esta parte. Con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas personas que dicen que ´ya no tienes edad´, no es de edad, es de poder", aseguró Galilea.

De esta manera, las estrellas de Hoy demostraron que no existen supuestas luchas de egos entre ellas, pues Gali no tuvo reparo en llenar de halagos a la esposa de Erik Rubín por lo bien conservada que se encuentra físicamente.

Fuente: Futbol y Más