ESPECTÁCULOS

Tania Rincón deja sin aliento a todo Televisa al lucir coqueta minifalda en 'Hoy': "Ay Dios mío"

La presentadora michoacana Tania Rincón dejó sin aliento a todo el público de Televisa tras dejarse ver luciendo una coqueta minifalda en el programa 'Hoy'

Tania Rincón enamora a todo Televisa con espectacular 'look'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la michoacana Tania Rincón se ha convertido en una de las presentadoras más aclamadas por los televidentes de Televisa desde que se integró oficialmente al elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exreina de belleza de 34 años llegó hasta la televisora de San Ángel el año pasado por invitación de la fallecida Magda Rodríguez y aunque primero condujo el reality Guerreros 2020, ahora es conductora titular del matutino más famoso de la televisión abierta.

Día con día la nacida en La Piedad, Michoacán, enamora a toda la audiencia del canal de Las Estrellas y a sus miles de seguidores de las redes sociales con los 'looks' que modela y la mañana de ayer miércoles 27 de octubre no fue la excepción.

Tania Rincón desde el foro de Hoy/ Instagram @taniarin

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Rincón' compartió una nueva fotografía que hizo enamorar a todos sus admiradores debido a que aparece de lo más guapa desde los foros de Televisa.

 

Los fieles admiradores y fans de la excolaboradora de TV Azteca quedaron encantados con el 'look' y con esta nueva publicación pues la llenaron con más de 72 mil Likes en solo unas horas además de que la michoacana no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño. 

Diosa hermosa".

Qué guapura".

Ay Dios mío, chulada".

¡Qué bonito 'look'!".

Fuente: Instagram @taniarin