ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Matan a balazos a querido actor de 'Vecinos'; tenía solo 22 años

Reportan la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por dar vida al personaje de 'Benito Rivers' en la serie de Televisa 'Vecinos'

Matan al actor de 'Vecinos' Octavio OcañaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Reportan la muerte del joven actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje 'Benito Rivers' en la serie de comedia de Televisa Vecinos. Tenía solo 22 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes del periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el histrión fue asesinado a tiros la tarde de este viernes 29 de octubre en el Estado de México. Mencionó que presuntamente "llevaba dos días bebiendo".

El actor se transportaba en una camioneta gris al momento del ataque, por lo que terminó impactado contra un muro tras perder el control del vehículo.

De igual forma, Jiménez reportó que la Fiscalía del Estado de México investiga a sus dos acompañantes, quienes fueron detenidos por policías municipales.

Aunque circulaban versiones de que podría tratarse de otra persona y no del actor, ya usuarios difundieron fotografías de su automóvil, el cual es el mismo que el que aparece en las imágenes.

De acuerdo con reportes de medios locales, Ocaña viajaba en su auto y fue presuntamente baleado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli.

En redes ya filtraron videos de algunos automovilistas que pasaban por el lugar al momento de los hechos y se puede ver a elementos de la Policía arrestando a un par de personas, cuyas identidades son hasta ahora desconocidas.

También circulan versiones de que podría haberse tratado de un asalto, sin embargo, Jiménez agregó en su cuenta de Twitter que el joven actor viajaba armado junto a dos personas más y al estrellarse fue encontrado con una pistola en las manos y bebidas alcohólicas en el vehículo.

Según reportó, agentes le habían ordenado detenerse pero el histrión presuntamente aceleró, para luego estrellarse y acabar sin vida a causa de un disparo.

  • Así fue su carrera artística

En el 2005 fue elegido para interpretar a 'Benito Rivers', hijo de 'Frankie Rivers' a quien da vida el primer actor César Bono, y 'Lorena Ruiz de Ríos/de Rivers', personaje a cargo de Ana Bertha Espín en la famosa serie de comedia de Las Estrellas.

Solo tenía 7 años de edad cuando iniciaron grabaciones y permaneció en la serie hasta este 2021. La temporada 11 se estrenó el pasado mes de junio y acabó en julio, sin embargo, ya se habían confirmado una doceava y treceava temporada para 2022.

El joven actor también tuvo participaciones en telenovelas como Lola: Érase una vez y programas como XHDRBZ y La Familia P. Luche. Ocaña se comprometió apenas meses atrás con su novia Nerea Godínez.

Fuente: Twitter @c4jimenez, @Vecinosoficial e Instagram @octavioocaa