ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la música? Thalía participaría en la famosa serie de Netflix, 'El juego del calamar'

La actriz y cantante Thalía empleó sus redes sociales para compartir una extrema transformación en un famoso personaje de la serie de Netflix, 'El juego del calamar'

Thalía cambia de imagen y se convierte en personaje de NetflixCréditos: Instagram @thalia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 31 de octubre, muchas celebridades emplearon las redes sociales para presumir el disfraz con el que festejaron la noche de Halloween.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Quien no pudo quedarse atrás fue la cantante Thalía pues por medio de su perfil de Instagram publicó el proceso de su transformación en un emblemático personaje. 

La estrella mexicana retomó la serie más famosa del momento, en NetflixEl Juego del calamar y se personificó en el papel de uno de sus principales actores. 

Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días!", escribió al inicio de su post. 

Además, la famosa dijo que le emociona mucho esta época del año pues disfruta el proceso al tratar de proyectar algún personaje en ella misma. 

Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó", agregó. 

Fuente: Instagram @thalia