ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Autoridades revelan nueva información sobre la muerte de Octavio Ocaña

La Policía de Cuautitlán Izcalli, a quien se ha señalado como presunta responsable de la muerte de Octavio Ocaña, reveló datos sobre el deceso del actor de Televisa de solo 22 años

Autoridades dieron más detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña, actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado de México.- El mundo de los espectáculos sigue en shock total luego de que se reportara la muerte de Octavio Ocaña, el joven actor de 22 años que le dio vida a 'Benito' en Vecinos. Ahora, las autoridades han compartido más información sobre el cruel deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que se anunció la noticia del fallecimiento del joven que le dio vida a 'Benito Rivers' en Vecinos durante años, usuarios de Internet han cuestionado las versiones de las autoridades, pues se filtraron videos que mostraban al actor con vida y a elementos de la Policía rodeándolo sin, aparentemente, hacer algo por él.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la foto, captura de pantalla de un video que mostraría a Octavio Ocaña con vida. Créditos: Captura de pantalla

Tras eso, se asumió que Octavio Ocaña pereció desangrado al interior de su vehículo, mientras las autoridades realizaban lo que parecen ser inspecciones y levantamiento de evidencias. No obstante, lo anterior se desmentiría.

El Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, sitio donde ocurrieron los hechos que llevaron a la muerte a Ocaña, informó que el actor no falleció en su vehículo, sino que fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes, en el Edomex y que ahí, lamentablemente, murió.

De inmediato fue localizada a través de las cámaras del C4 marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio Municipal hasta llegar a la autopista Chamapa–Lechería”, detalló.

En las primeras imágenes que circularon sobre la muerte de Octavio Ocaña, se especuló que todo habría sido 'sembrado' y que el joven actor pereció en su vehículo, mas no sería así.

Por su parte, la Policía municipal de Izcalli detalló en un informe que el actor fue socorrido por Unidades de Emergencia de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un nosocomio para brindarle la atención necesaria.

En su intento por huir, el conductor de la camioneta particular se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano, sin embargo, aún se encontraba con vida, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde perdió la vida”, puntualizó la autoridad.

Con lo anterior se niega que Ocaña, conocido por interpretar a 'Benito' en Vecinos, muriera en la camioneta Jeep color gris, modelo 2014 que conducía previo al impacto y su muerte.

Asimismo, se ha revelado un video que muestra, presuntamente, a Octavio Ocaña huir de las autoridades antes de impactarse, 'dispararse' y, lamentablemente, morir. Aquí puedes ver toda la información.

Fuente: López-Dóriga Digital