ESPECTÁCULOS

Tras ser golpeada por su padre, conductora de Televisa escapa de México ¿y estrena nuevo galán?

La conductora de Televisa Araceli Ordaz, conocida como 'Gomita', fue golpeada recientemente por su padre y, tras denunciar, sale de México y reaparece ¿con un nuevo galán?

'Gomita' desata rumores de un nuevo romance, en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Araceli Ordaz empleó recientemente las redes sociales para denunciar el violento acto que su padre hizo en su contra. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Días después, la presentadora conocida en el espectáculo como 'Gomita', publicó que se encontraba fuera de México, sin detallar los motivos que la harían abandonar el país. 

Recientemente, en una de sus últimas apariciones por su perfil de Instagram, la polémica influencer publicó un par de fotos desde la playa, con un diminuto bikini. 

Sin embargo, esta vez su cuerpo no fue el que llamó la atención sino, los comentarios en la publicación que señalan que la hermana del payaso 'Lapicito' podría estar estrenando romance. 

Las especulaciones, que aún no han sido confirmadas o negadas por la famosa, iniciaron debido a que en una de las instantáneas, Araceli posada tomada de la mano de un hombre. 

Fuente: Instagram @gomitaoficial123