ESPECTÁCULOS

Shock en 'Hoy': Carlos Rivera traiciona a Cynthia Rodríguez en Televisa ¿y sale del clóset?

En entrevista con el programa 'Hoy' de Televisa, Carlos Rivera traicionó a su novia Cynthia Rodríguez, de quien no le gusta hablar públicamente ¿salió del clóset?

Carlos Rivera se ha seguido negando a hablar de su romance con Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y terminó traicionando a su novia Cynthia Rodríguez, con quien tiene más de 5 años de relación pero se niega a hablar y aparecer con ella públicamente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días el intérprete nacido en Huamantla, Tlaxcala, apareció frente a los medios de comunicación y varios de ellos lo tacharon de grosero por la forma en que les respondió cuando le preguntaron sobre una posible boda con la conductora de Venga la Alegría:

Ya saben que de eso no hablo… mira, cuando pase ni se van a enterar, así te lo digo", dijo en aquel momento.

Sin embargo, durante la reciente plática que brindó al matutino de Las Estrellas, Carlos apareció de lo más sonriente y feliz conversando con la joven presentadora Andrea Escalona, a quien conoció desde que ambos formaban parte de TV Azteca.

Qué gusto verte Andreita, cuánto tiempo", dijo el conocido personaje.

La hija de Magda Rodríguez no paró de recordar los grandes momentos que compartió junto al exacadémico años atrás y él también hizo lo propio.

¡Ay Carlitos! sabes lo que se te quiere desde hace mucho, de Huamantla amigo", dijo.

Rivera, quien suele ser muy discreto con su vida privada y ha sido involucrado en romances gay, recordó la vez que Andrea viajó a su natal estado y presumió que él mismo le mostró los lugares más bellos del lugar.

¿Te acuerdas que te fuiste a Huamantla conmigo? nos fuimos a pasear allá".

Escalona por su parte añadió: "Fuimos a tu pueblo y ver a ese muchachito lleno de ilusión y hoy estás convertido en un artista, en la estrella que eres, la verdad me da mucha emoción e ilusión".

El público de Televisa de inmediato señaló que tanto Carlos como Andy estuvieron muy cariñosos y les dejaron varios comentarios:

Disimula Andrea".

Aguas Cynthia, que te lo roban".

Despístala Escalona".

Fuente: Programa Hoy