ESPECTÁCULOS

Tras acabar en silla de ruedas y 14 años en Televisa, actriz reaparece en 'Hoy' ahogada en llanto

Una famosa actriz, quien ha trabajado durante 14 años en Televisa, reapareció en el programa 'Hoy' ahogada en llanto luego de acabar en silla de ruedas

Actriz de Televisa que acabó en silla de ruedas da trágica noticia en 'Hoy' ahogada en llantoCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 6 de octubre se informó que la actriz Gaby Carrillo, quien ha trabajado durante 14 años en Televisa, había acabado en silla de ruedas pues se lesionó durante los ensayos para su primera presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se creía que la estrella egresada del CEA no podría llegar a la pista de baile, dio tremenda sorpresa y se presentó en el foro de Hoy de la mano de Alejandro Ávila y lista para mostrar su talento y la fuerza que tiene.

Antes de comenzar su coreografía, la producción de Hoy presentó una entrevista en donde Gaby cuenta su historia de vida y los momentos más dolorosos que ha vivido: "Soy una mujer muy luchona, que vino desde lejos a buscar una oportunidad en la Ciudad de México".

 Ahogada en llanto, la artista nacida en Tabasco confesó que el año pasado su padre falleció víctima del Covid-19 y detalló que se siente culpable de no haberlo podido ayudar.

Que mi papá haya fallecido no me lo esperaba ahorita con la pandemia, falleció de Covid-19 y era un hombre muy fuerte, a él le dieron dos infartos cerebrales y sobrevivió al cáncer, la verdad era un hombre bastante fuerte, ha sido muy doloroso", contó destrozada.

Desafortunadamente, los nervios traicionaron tanto a Gaby como a su compañero y no recibieron una buena crítica del jurado. Pero quien sin duda alguna destrozó a la pareja de baile fue la mismísima Lolita Cortés, quien no dudó en ponerles cero de calificación.

Fue básico, una tabla gimnástica, seguramente no contaron, yo creo que tal vez podrían pensarlo dos veces y no seguir y darle la oportunidad a alguien, piénsenlo bien, no se va a poner fácil", dijo la conocida 'Jueza de Hierro'.

Luego de escuchar las calificaciones, tanto Gaby como Alejandro enfurecieron contra Lalo y esto comentaron detrás de cámaras.

Estoy en shock, yo entiendo que sí, no sacamos una buena calificación pero un cero, perdón, o sea no", comentó la artista muy indignada.

Yo pido una disculpa porque creo que lo que dije molestó a la señora tanto que no tuvo de otra más que darnos cero", explicó Alejandro, quien retó a Lolita a darles clases para mejorar.

Fuente: Programa Hoy y Twitter @programahoy