ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce pegadito vestido en 'VLA' y enloquece a todo TV Azteca: "Eres una Barbie"

La querida cantante Cynthia Rodríguez apareció modelando un pegadito vestido en 'Venga la Alegría' y enloqueció a todos sus fans y público de TV Azteca

Cynthia Rodríguez se luce con espectacular vestuario en TV Azteca Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todas las mañanas la famosa cantante y conductora Cynthia Rodríguez pone a suspirar a todo el público de TV Azteca con sus espectaculares 'looks' que lleva al programa Venga la Alegría y ayer miércoles 6 de octubre no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la guapísima exalumna de La Academia se ha convertido en una de las estrellas favoritas de la televisora del Ajusco pues además de su indiscutible belleza, también es sumamente talentosa ya que puede conducir, actuar y su mayor fuerte es cantar.

La nacida en Monclova, Coahuila aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el encantador y espectacular 'outfit' que modeló durante su intervención en el reality musical ¡Quiero Cantar! y desató tremendo revuelo.

En esta ocasión la guapísima novia del intérprete Carlos Rivera puso a sudar a la audiencia del canal Azteca Uno luego de dejarse ver con un entallado vestido gris repleto de destellos y de corte sirena que resaltó su fenomenal silueta, el cabello lacio y suelto y aretes con enormes piedras brillantes.

La publicación de Cynthia de inmediato provocó furor y se llenó con más de 68 mil Likes en solo unas horas además de que sus fieles admiradores y fans y colegas como Laura G no han dejado de escribirle elogios y piropos.

Esa carita tan bonita".

Brillas muy bonito".

Dios santo, guapísima".

Eres una Barbie".

Fuente: Instagram @cynoficial