ESPECTÁCULOS

¿Pleito en la música? Alex Lora habla en TV Azteca de las recientes polémicas de Maluma y J Balvin

El cantante de rock Alex Lora reaccionó recientemente a las polémicas por las que atraviesan los reggaetoneros Maluma y J Balvin

Alex Lora se pronuncia antes las polémicas de Maluma y J BalvinCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras los recientes escándalos que por los que atraviesan algunos cantantes del género urbano, Alex Lora decidió emitir su opinión de manera empática. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de una entrevista para el programa Ventaneando, donde el artista de rock and roll se pronunció ante la polémica que desató Maluma al darle un 'manotazo' a uno de sus fans cuando este trataba de abrirse paso entre la gente por las calles de Nueva York.  

Ahora si que el encaje es bueno, pero no tan ancho... La banda es la banda y uno lo que trata de hacer pues es estar lo más protegido para proteger a la banda y respetar los protocolos, pero cada quien su rock and roll", dijo mostrándose al margen.

Además, señaló que es natural que la gente reaccione de formas distintas, especialmente si se tiene en cuenta el estado de ánimo en el que se encuentra la persona.

Así que cada quien reacciona como está en ese momento el humor. Si te agarran en buena onda, no hay falla", agregó.

Por otra parte, tuvo a bien opinar acerca del supuesto boicot que J Balvin programaría para la entrega de los premios Grammy 2021, luego de argumentar que los reggaetoneros no son valorados en esa premiación. 

Realmente el premio a alguien que toca música es que la raza cuando estas cantando, cante contigo. Si logras hacer que la raza cante cuando tú estas cantando ¿Para qué quieres otro premio?", dijo. 

Fuente: SDP Noticias