ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona impacta a sus seguidores al aparecer en el set de 'Hoy' con ¿una botarga?

Andrea Escalona impacta a sus seguidores de Instagram, al aparecer en el set de 'Hoy' con una botarga; entérate de los detalles

Andrea Escalona impacta al aparecer en 'Hoy' con una botargaCréditos: Rally Mundial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes, 8 de octubre, Andrea Escalona impactó a sus seguidores al aparecer en el set del programa de variedad, Hoy, con un botarga de un tierno monstruo sonriente con ojos grandes y cuernos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, no es lo que piensas, la conductora no llevaba la botarga, sino que venía acompañada con ella, ya que, estaba promocionando el estreno de la tercera temporada de unos de los realitys más famosos de Televisa, ¿Quién es la Máscara? mismo que fue nominado a los Emmy Internacional 2021.

Y vaya que Andrea Escalona parecía muy contenta de estar acompañada por un este tierno personaje, ya que, en la fotografía se le puede ver con una gran sonrisa. 

En una pasada conferencia de prensa se reveló que Adrián Uribe sería el conductor del reality, donde aparecerán cerca de 18 personajes, cada uno con nombres y personalidades encantadoras. 

Sin duda este programa es esperado por mucha gente, ya que, la publicación no dejó de recibir varios comentarios positivos y corazones.

Fuentes: Instagram andy_escalona