ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Tras 'reconciliarse' Danilo Carrera y Michelle Renaud estarían esperando un hijo

Luego de su extraña ruptura y posible reconciliación Danilo Carrera y Michelle Renaud desatan rumores de un posible embarazo; redes estallan

Michelle Renaud y Danilo Carrera estarían esperando un hijoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a una polémica ruptura y una posible reconciliación que no ha terminado de ser confirmada, tal parece que Danilo Carrera y Michelle Renaud finalmente podrán consumar su amor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que hace unas horas, la página de chismes en Instagram @chamonic3 inició con los rumores de un supuesto embarazo entre los actores de Televisa

@michellerenaud y @danilocarrerah estarían esperando su primer bebé (juntos) después de que según terminaron por que uno de los dos no quería tener bebés en ese momento pues... al parecer si tendrán uno. Esperemos lo confirmen …#tiempoaltiempo", escribió Chamonic. 

Se desconoce de dónde sale tan fuerte rumor, sin embargo, siempre que este usuario comienza una especulación de alguna manera termina siendo realidad y sale a la luz. 

La noticia que, evidentemente no ha sido confirmada, llenó de emoción a los seguidores de esta linda pareja quienes ansían que su amor renazca y perdure por siempre y que mejor que con un bebé, fruto del gran cariño que han confesado y demostrado tenerse. 

Fuente: Instagram @chamonic3